FANDOM

180px-Vis CareerEspionage-1-

El tirador es una clase jugable de Killzone 3 multijugador.

DescripciónEditar

El tirador reemplaza el Explorador de Killzone 2, al tiempo que conserva las capacidades de Capa y atacar desde un escondite en poder de la clase original.

ArmasEditar

Primarias

Secundarias

HabilidadesEditar

 Traje Capa: Manténgase envuelto por un tiempo limitado. Disparar cualquier arma se desactiva la capa y moverse a reducir su efecto.
    Traje Capa +: Manténgase envuelto por tiempo indefinido. Disparar cualquier arma se desactiva la capa y moverse a reducir su efecto.
   Traje Capa ++: Manténgase envuelto por tiempo indefinido, mientras que disparos de las armas. Dañar a un jugador enemigo o moverse hará que la capa de onda por un corto tiempo. Hiriendo de muerte o matar a un enemigo se desactivará el manto a menos que use un arma con silenciador.

secundario

   Antiradar: El Tirador y cualquier aliados dentro de los 15 metros no se mostrará en el radar enemigo, incluso mientras disparaban armas. No presione el botón que se necesita para activar esta habilidad.
    Antiradar+: El Tirador y cualquier aliados dentro de los 15 metros no será revelado cuando un táctico enemigo usa allí la capacidad de reconocimiento. Pilas con la capacidad anterior. No presione el botón que se necesita para activar esta habilidad.
    Antiradar ++: Los enemigos dentro de los 15 metros del tirador tendrá sus radares con discapacidad. Pilas con las destrezas previas. No presione el botón que se necesita para activar esta habilidad.